Vampire Academy
Personajes Femeninos{#} E9ri

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampire Academy
Personajes Femeninos{#} E9ri
Vampire Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Masculinos{#}
Personajes Femeninos{#} EmptySáb Mayo 18, 2013 11:35 pm por Rosemarie Hathaway

» Personajes Femeninos{#}
Personajes Femeninos{#} EmptySáb Mayo 18, 2013 10:57 pm por Rosemarie Hathaway

» Trama del Foro{#}
Personajes Femeninos{#} EmptyDom Mayo 05, 2013 11:19 pm por Rosemarie Hathaway

» Damphirs{#}
Personajes Femeninos{#} EmptyVie Oct 19, 2012 1:28 am por Rosemarie Hathaway

» Guardianes{#}
Personajes Femeninos{#} EmptyMiér Oct 17, 2012 5:44 pm por Rosemarie Hathaway


Personajes Femeninos{#}

Ir abajo

Personajes Femeninos{#} Empty Personajes Femeninos{#}

Mensaje por Rosemarie Hathaway Lun Mayo 06, 2013 5:10 pm



Morois de la Realeza


Natalie Dashkova

17 Años ▣ Estudiante ▣ Emily Browning ▣ Tierra
Una real Moroi con pelo negro y ojos verdes/azules que se especializa en la magia de la tierra. Ella se está incómoda entre otros miembros de la realeza {a excepción de Lissa},en la academia es conocida por hablar mucho. Es buena amiga de Lissa{no mucho de Rose}.Es hija de Victor,y siente un gran aprecio por el,siendo capaz de todo por salvarlo de la enfermedad que este acarrea.
Creado por Theta Sigma



Vasilisa Dragomir

17 Años ▣ Estudiante ▣ Amber Heard ▣ Espíritu
Vasilisa Sabina Rea Dragomir, es su nombre verdadero, pero le disgusta que le digan Vasilisa, así que siempre intenta ser recordada por Lissa. Ella es el último vampiro en la línea real Dragomir, dándole el título de "Princesa". Su familia, junto con Rose, murió en un accidente de coche cuando ella tenía quince años, pero sin saberlo, trajo a Rose de entre los muertos, creando un vínculo entre ellas. Lissa se describe como bella, de cabellos largos de platino, rubio y ojos de jade verde. Su elemento es el extremadamente raro "Espíritu" como San Vladimir, que es un elemento psíquico que viene de la mente y el alma. Antes de salir de la Academia, que estaba en una relación con Aarón{no estaba verdaderamente enamorada}. Tiene sentimientos por Christian Ozera, no esta muy segura, de si es solo cariño o atracción. Piensa siempre en el motivo del porque Mia la odia, y tras la historia que le fue contada teme creer que su hermano fue así.
Creado por Theta Sigma



Camille Conta

17 Años ▣ Estudiante ▣ Blake Lively ▣ Aire
La información de este personaje varía. La actitud que posee no es la mejor de todas pero tampoco la peor, depende de como le trates ella te tratara. Es alguien que siempre asiste a todas las fiestas, es popular dentro de la academia.Amiga/Conocida de Lissa y Rose. El resto corre por cuenta del User.
Creado por Theta Sigma



Megan Szelsky

25 Años ▣ Profesora ▣ Megan Fox ▣ Fuego
Una de las profesoras más codiciadas de toda la academia, mantiene cierto aire de "dulzura" aunque con sus alumnos es bastante extricta cuando lo requiere. Esta encaprichada con Dimitri y esta es muy odiosa con la estudiante Hatheway,debido a que sabe que Dimitri la "consiente" mucho en algunas ocasiones.Trama algo en contra de la decisión de la directora,para que Dimitri llegue a ser su guardián y no el de Lissa.Es aliada de Jesse y algo más. Se niega a tener un guardián que no sea Dimitri.
Creado por Theta Sigma



Ellen Kirova

38 Años ▣ Directora ▣ Meryl Streep ▣ Aire
Directora de St.Vladimir. Puede aparentar ser una mujer de mediana edad algo dulce y simpática, pero las apariencias engañan, podrá ser una gran mujer junto a otros pero aquellos que no lo merezcan, ella misma sabrá como intimidarlos para ganarse el respeto{no solo de ellos} sino de toda la academia. No tiene muy buen trato con Rosemarie,la misma siempre recorre su oficina. El resto corre por cuenta del User.
Creado por Theta Sigma


Última edición por Rosemarie Hathaway el Sáb Mayo 18, 2013 10:58 pm, editado 1 vez
Rosemarie Hathaway
Rosemarie Hathaway
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/08/2012

https://vampireacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes Femeninos{#} Empty Re: Personajes Femeninos{#}

Mensaje por Rosemarie Hathaway Lun Mayo 06, 2013 9:19 pm





Morois A-Real


Mia Rinaldi

16 Años ▣ Estudiante ▣ Annasophia Robb ▣ Agua
A-real Moroi cuyo elemento es el agua. Mia tiene un resentimiento contra Lissa (y por defecto, Rose), porque de cómo el hermano mayor de Lissa, Andre, la usó y le rompió el corazón. Ella se describe como que tiene una cara suave y el pelo rubio rizado que le hace parecer muy joven y casi igual que la muñeca, al contrario llego a hacer por fuera una chica con carácter duro y muy competidora contra sus susodichas enemigas. Sus padres trabajan para una de las familias reales, pero ella prefiere mantenerlo en secreto.
Creado por Theta Sigma



Brithanny Smith

16 Años ▣ Estudiante ▣ Taylor Momsen ▣ Espíritu
De carácter rebelde y enojón, Britthany es más popular que su hermanita en la academia.Llego a llevarse muy bien con Mia Rinaldi, eh incluso con Rose, aunque a rose siempre le miente diciendo que no es aliada de Mia, la pasa bien con ella y se la pasan en fiestas poco pero no son más que compañeras. Odia con todo su alma a Aaron por lo que le iso a Mia, planeo vengarse del pero en alguna parte de ella, reclama el amor del rubio. Tiene una hermana a quien trata con desprecio por temor a que si muestra su lado tierno nadie la tome en cuanta. Es usuario del espíritu, pero al igual que como Lissa, no sabe utilizarlo, puede viajar en sueños, pero nunca se da cuenta, ya que solo su hermana es la que dice que siempre sueña con ella. El resto corre por cuenta del User.
Creado por Theta Sigma



Marie Smith

16 Años ▣ Estudiante ▣ Taylor Momsen ▣ Aire
Marie es una usuaria del aire, hija de una familia moroi no de la realeza pero si bien adinerados. Ella es una chica dulce, y amigable, se lleva bien con Vasilisa Dragomir, ella sería como un “modelo a seguir” por su parte, siempre la admiro. Tiene una hermana gemela de nombre Britthany, le disgusta un poco la actitud que tiene ella contra ella, pero no niega que la quiere como toda hermana. No se trata mucho con Rose, piensa que no debería hacer muchas cosas, pero hasta sin ser de la realeza, le gustaría poseer una guardiana decidida como ella.Tiene un novio desde su tercer año en la academia,es un moroi de la realeza y su mejor amigo. Su historia será a elección del User.
Creado por Theta Sigma
Rosemarie Hathaway
Rosemarie Hathaway
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/08/2012

https://vampireacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes Femeninos{#} Empty Re: Personajes Femeninos{#}

Mensaje por Rosemarie Hathaway Lun Mayo 06, 2013 10:43 pm




Guardianas


Alberta Petrov

26 Años ▣ Guardiana ▣ Jessica Stroup ▣ Damphir
La capitana de los guardianes de la Academia St.Vladimir,mantiene su compostura ante toda situación,sin importar que suceda.Viste de manera formal pero cómoda a la vez.Se corto el pelo para que sus marcas molnija se hagan notar.Es buena compañera de Dimitri,lo cual siempre hace que mantenga un ojo en Rose.El resto corre por cuenta del User.
Creado por Theta Sigma



Angeline Fitzgerald

22 Años ▣ Guardiana ▣ Nina Dobrev ▣ Damphir
Vivió con su padre hasta los 14 años que fue cuando su familia murió por un ataque Strigoi,debido a que todos en su familia eran mayores que ella,todos salvo ella,eran guardianes. Se crió en soledad hasta que ingreso en St.Vladimir donde se podría decir fue la favorita de la mayoría de sus profesores.Siempre fue aplicada y una mujer reservada para todo pero alegre con los que conoce.Pasaron años hasta que se volvió guardiana de la familia Smith,a los cuales esta encargada de cuidar a las menores dentro de la academia.Le alegra volver a la academia,y pocos saben que es una guardiana,ya que su apariencia la hace parecer una estudiante Damphir como las demás.
Creado por Theta Sigma
Rosemarie Hathaway
Rosemarie Hathaway
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/08/2012

https://vampireacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes Femeninos{#} Empty Re: Personajes Femeninos{#}

Mensaje por Rosemarie Hathaway Sáb Mayo 18, 2013 10:57 pm



Damphirs


Rosemarie Hathaway

17 Años ▣ Estudiante ▣ Odette Yustman ▣ Heterosexual
Ella murió en el accidente con los padres de Lissa y su hermano en el pasado, pero sin saberlo, Lissa la trajo de vuelta, haciendo de ella una "Sombra-Kissed" Dhampir. Debido a esto, ella tiene un lazo de un solo lado a Lissa, lo que le permite leer los pensamientos de Lissa, el sentido de sus sentimientos y ver a través de sus ojos. Sarcástica e inteligente, Rose está entrenando para convertirse en guardiana de Lissa, mientras que en el proceso se enamora de su mentor, Dimitri Belikov, algo que la trajo echa un lio desde que se entero acerca de que el seria quien le enseñe todo lo que debería saber. Rose se describe como hermosa princesa del desierto con características semi-exóticas: grandes ojos oscuros, cabello castaño oscuro, y ligeramente bronceada piel. Ella tiene una figura atlética, pero con curvas. Su mejor amigo es Mason,ella sabe que el desea, algo que a veces utilizo en su contra.
Creado por Theta Sigma



Josephine Porter

17 Años ▣ Estudiante ▣ Vanessa Morgan ▣ Heterosexual
Chica de apariencia inofenciba, inteligente y sigilosa es lo que más la define. Es una Damphir con carácter similar al de Rose lo cual hace que se lleven bien aunque no se hablen mucho. Es quien detiene a Rose de hacer varias cosas, no le cae mal pero siempre pensó que era extraña la manera en la cual protegía de Lissa, en alguna parte de ella sentía que le tenía envidia. Es la mejor amiga de Natasha Ruth, son inseparable, y ambas comparten el interés de ser guardianas o bien de Lissa o de Camille.El resto corre por cuenta del User.
Creado por Theta Sigma



Natasha Ruth

17 Años ▣ Estudiante ▣ Teresa Palmer ▣ Heterosexual
Otro damphir pero esta es como explicarlo. Inofenciba. Sabe de ante mano que es quien mas llama la atención debido a que es muy callada y tímida para hablar.En las clases de entrenamiento se la vera muy concentrada y decidida,sabe que no tiene que dar segundas oportunidades en la vida a ninguna persona o strigoi,su lema es,"Ojo por ojo",por lo cual si dañas a alguien a quien quiere esta,no temerá en romper tu cara.Se lleva muy bien con una de sus compañeras de habitación. Le gustaría en un futuro llegar a ser guardiana de Vasilisa Dragomir,o de Camille Conta,pero de ante mano sabe que su protegido sera otro estudiante. Su historia será a elección del User.
Creado por Theta Sigma
Rosemarie Hathaway
Rosemarie Hathaway
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/08/2012

https://vampireacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes Femeninos{#} Empty Re: Personajes Femeninos{#}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.